THERMOROCK

A PRUEBA DE

SISMOS

¿Qué es el cinturón de Fuego del Pacífico?

El cinturón de fuego es una media luna invertida en la cual se encuentran la mitad de los volcanes activos del mundo. Abarca 400 mil kilómetros de longitud, desde la costa occidental de América del Sur hasta el sureste asiático, atravesando por la costa oeste de Estados Unidos, Rusia y Japón.

¿Qué lo vuelve peligroso?

Según el director del área de sismología del Instituto Geofísico del Perú Herando Taverasa en entrevista para el portal de noticias BBC en este “cinturón” tienen lugar el 90 por ciento de todos los sismos del mundo y el 80 por ciento de los terremotos más grandes.

 

En esta zona la actividad sísmica es intensa en el Anillo de Fuego a causa de la convergencia de las placas del lecho marino y su fricción, lo que produce que se acumule tensión a liberar.

 

¿Cómo te protege THERMOROCK?

Debido a su ligero peso los paneles Thermorock son más seguros para la edificación sismo-resistente, ademas que tienen una gran capacidad de carga para aplicaciones residenciales, industriales y para construcción vertical.

 

Se han realizado pruebas en laboratorios con mesas vibradoras simulando sismos con sistemas de paneles estructurales similares, arrojando datos satisfactorios de una alternativa muy segura para la edificación en zonas sísmicas y disminuir riesgos por colapso ya sea aplicando  el sistema Thermorock completo, o en aplicaciones híbridas combinando  refuerzos de  acero o concreto según requiera cada proyecto.

Contacto:

Tel: (664) 625-9118

Email: ermthermorock@gmail.com

Sistemas Sustentables de México, S. de R.L. de C.V.

 

Productos Sustentables Thermorock, S. de R.L. de C.V.

Vía Rápida Poniente No. 52 Int. 6

Col. Chihuahua La Mesa,

Tijuana B.C., C.P. 22114

 

© 2017 Thermorock.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Enviado.