¿Quiénes somos?

 

 

    Desde 1995 hemos estado en la construcción de vivienda y ampliaciones con sistemas alternativos de construcción existentes. Desde esa fecha hemos utilizado todos los materiales ligeros como poste de lámina galvanizado, hoja de yeso, Dense Glass hoy utilizado comúnmente pero tratamos de innovar por las necesidades de hoy en día.

 

    Un sistema más rápido de construcción.

 

    Dejar de utilizar materiales irritantes y nocivos para la salud como aislante de fibra de vidrio y recubrimientos que contienen la misma materia prima.

 

    Una manera mas sustentable implementando productos con materiales reciclados directa o indirectamente recubrimientos ecológicos para sus acabados dando como resultado una construcción de bajo impacto ambiental.

 

    Un producto con más resistencia al impacto ya que el sistema tradicional de tablaroca es frágil al impacto de objetos o incluso un simple golpe.

 

    Un sistema reforzado en su estructura innovando un nuevo tipo de poste para su armado con un nivel superior de resistencia estructural.

 

    Un compromiso de ofrecerles un nuevo concepto de vivienda con sentido ecológico ahorrador de energía más fuerte, más resistente al impacto y con un confort térmico inmejorable, contando con un servicio plus de agregar a nuestro sistema de construcción toda la tecnología e implementos de producción de energía limpia. Por ejemplo, paneles solares para producción de electricidad de uso domestico y comercial, calentones de agua solares y mucho mas.

 

    Respaldados y asesorados por grandes firmas y empresas reconocidas por el mercado nacional e internacional, compañías preocupadas por usted y su familia pero también por la naturaleza y el medio ambiente.

 

 

 

Misión

 

 

Sisitemas Sustentables de Mexico, S de R.L. de C.V.,  Nuestra misión es fabricar,  vender productos, y servicios, con calidad superior, tecnología y precios competitivos, superando las expectativas de nuestros clientes. Enfocados en obtener un equilibrio en beneficio de sus empleados, accionistas, proveedores, clientes y sobre todo con la naturaleza.

 

Visión

 

 

Queremos ser una empresa líder e innovadora en el ramo de la construcción a nivel nacional y estar en competencia a nivel mundial, con sistemas alternativos con amplio sentido de respeto hacia la naturaleza y el medio ambiente, con un compromiso permanente con la excelencia.

Contacto:

Tel: (664) 625-9118

Email: ermthermorock@gmail.com

Sistemas Sustentables de México, S. de R.L. de C.V.

 

Productos Sustentables Thermorock, S. de R.L. de C.V.

Vía Rápida Poniente No. 52 Int. 6

Col. Chihuahua La Mesa,

Tijuana B.C., C.P. 22114

 

© 2017 Thermorock.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Enviado.