Te presentamos el material de construcción del futuro:

el panel THERMOROCK MAX.

 

THERMOROCK MAX, te ofrece lo MEJOR de THERMOROCK para proteger a tu familia, debido a su composición de magnesio y cemento Portland, reforzado con una malla especial, te ofrece la mayor resistencia con uno de los materiales de construcción más ligeros del mercado.

 

Además cuenta con perla de poliestireno en su mezcla, lo que lo vuelve el material más eficiente a la hora de ahorrar energía.

Capaz de resistir impactos, movimientos sísmicos y otras fuerzas de la naturaleza, gracias a su composición y al sistema de construcción modular exclusivo de THERMOROCK.

 

Obtén el máximo de protección con THERMOROCK MAX.

 

En la industria de la construcción siempre se ha buscado la manera más rápida, eficiente y segura al momento de realizar cualquier

tipo de proyecto.

 

Aquí te presentamos una nueva propuesta la cual cumple al 100% los requerimientos antes mencionados THERMOROCK +PLUS aprovecha las bondades del cemento, su dureza , resistencia al impacto, pero también una forma práctica de edificación en sistemas SIP (Páneles

estructurales con insulación), conocidos.

 

Sin olvidar la necesidad de construir más sostenible con una baja huella de carbón y con la atribución y conocidas por THERMOROCK que son resistencia al fuego , resistencia a la humedad, hongos y sobre todo resistencia a la presión del viento en zonas de huracanes.

 

Debido a su revestimiento en interiores y exteriores con fibrocemento de alta densidad logrado mediante un proceso de autoclave y reforzado por una malla de basalto que ayudara a los diferentes escombros y proyectiles en un evento climático como tornado o huracanes.

 

Los muros decorativos más resistentes.

THERMOROCK Decora, decora tu mundo.

 

Páneles de fibrocemento estructurales para techos, techumbres, pisos y muros, con patrones de diseño ideales para darle ese aspecto moderno a tu inmueble, asegurando la resistencia que te ofrece el sistema THERMOROCK.

 

Dale un toque único a cualquier patio u habitación, con la estructura más resistente, duradera y ligera del mercado. Hecha con materiales post-reciclados recuperados de la industria.

 

Su fórmula de cemento Portland y fibras recicladas le otorgan una resistencia superior, manteniendo un bajo peso, capaces de resistir altas temperaturas, humedad e impactos.

 

Cuenta con 10 modernos diseños con todos los beneficios de THERMOROCK, listos para ensamblar.

 

10 diseños disponibles

La vid

Island

Geometric

Teca

Garden

Sky

Tetris

Rocks

Metropolis

Bubbles

Contacto:

Tel: (664) 625-9118

Email: ermthermorock@gmail.com

Sistemas Sustentables de México, S. de R.L. de C.V.

 

Productos Sustentables Thermorock, S. de R.L. de C.V.

Vía Rápida Poniente No. 52 Int. 6

Col. Chihuahua La Mesa,

Tijuana B.C., C.P. 22114

 

© 2017 Thermorock.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Enviado.